Construir con tablaroca se ha vuelto tan recurrente en la actualidad, y esto se debe en gran medida a que este sistema constructivo prefabricado ofrece múltiples ventajas dignas de considerar, en relación a otro tipo de materiales para construcción.
Las pequeñas y grandes empresas constructoras comienzan a ver a la tablaroca como su mejor aliado, gracias a su funcionalidad, rapidez de instalación y sobre todo, por su bajo costo.
Entre otros beneficios, emplear tablaroca en tus proyectos constructivos te permite obtener:
-Diseños innovadores.- Debido a su carácter moldeable.
-Ligereza.- Es un material por demás ligero, en comparación con a los ladrillos convencionales y cemento. Resulta ideal para construir, sin exceder la capacidad de soporte de una obra.
-De fácil colocación.- Con la instalación de tablaroca te olvidarás de hacer mezcla de cemento y tener que esperar a su fraguado. Además, ahorrarás en material para construir.
-Material listo para recubrir.- Su acabado es liso, lo que te facilitará aplicar cualquier tipo de acabado o recubrimiento.
-A la medida de tus necesidades.- Puedes cortar tablaroca con las dimensiones justas que se adapten a tu proyecto y espacio.
Si deseas saber más sobre los beneficios de adquirir e instalar tablaroca, consulta a los profesionales de MYRNO, te atenderán con gusto.
